• Llámanos: (+34) 915 234 175
  • coordinacion@master-comunicacion.es

Máster Presencial en Madrid


Máster en Comunicación Política y Empresarial – Modalidad Presencial

El Máster Oficial en Comunicación Política y Empresarial Presencial de la UCJC combina el aprendizaje de conceptos teóricos y  prácticos basados en la resolución de casos y la discusión creativa, con la puesta en práctica en situaciones reales de los conocimientos adquiridos a través de la realización de prácticas en instituciones.

Durante el desarrollo del Máster Presencial en Madrid los estudiantes recibirán la documentación en soporte electrónico con cada asignatura, con la finalidad de que obtengan los conocimientos necesarios preparatorios a la clase presencial, donde cada profesor resumirá, demostrará y discutirá con los estudiantes los contenidos.

Máster comunicación presencial

Campus Postgrado Almagro

El Campus Almagro-Escuela de Postgrado, sirve de enlace entre el mundo universitario y el profesional. Ubicado en un edificio histórico de 1.920, cuenta con una situación muy próxima al núcleo socioeconómico, empresarial y cultural de Madrid.

Se convierte en hub y catalizador de la actividad intelectual y corporativa de la Universidad y de la ciudad.

Profesores, investigadores y profesionales comparten un objetivo común: La excelencia académica.

La Escuela de Postgrado UCJC es un Open-Space Campus. Las aulas son espacios abiertos y disruptivos, que favorecen un proceso de aprendizaje práctico y participativo.

INSTALACIONES

  • Salón de Actos: La Colmena / The Hive
  • Think Tank Lab: espacio de networking y emprendimiento
  • 20 aulas
  • Zonas de debate
  • Sala Camilo José Cela – polivalente
  • Terraza
  • Computer Lab & Library

Opinión de antiguos alumnos del Máster en Comunicación Política y Empresarial

  • Este máster me ha permitido estar mejor preparada para el mercado laboral porque te da la oportunidad de hacer prácticas, te relacionas con profesores que están en el medio, conoces a gente, compañeros, profesionales en altos cargos que dan conferencias y esto aporta mucho. Recomendaría este máster porque cuenta con prácticas remuneradas, es oficial, y las clases son muy prácticas.

    Cristina Nicolas

    Cristina Nicolás-Alumna presencial, promoción 2017/2018

  • Destaco la posibilidad de realizar prácticas y compaginarlo con la vida académica, además la gran variedad de temas que tratamos a lo largo del máster. Se divide en diferentes módulos en los que se tratan temas sobre relaciones internacionales, temas corporativos y comunicación empresarial, hasta tema estrictamente políticos.

    Peio Yoldi

    Peio Yoldi-Alumno presencial, promoción 2017/2018

  • Este máster y las prácticas me han permitido tener experiencia de lo que quiero trabajar en el futuro, especializarme y tener un conocimiento de las materias que más me interesan para el mercado laboral. Gracias a este máster he conseguido unas prácticas en el consulado español de Bogotá – Colombia. A nivel de curricular, me ayudará tener esa experiencia en América Latina, en el mundo diplomático y en comunicación política e institucional.

    Raúl Ramos

    Raúl Ramos-Alumno presencial, promoción 2017/2018

  • Una formación de gran interés para todas aquellas personas que quieran aprender nuevos conceptos y perspectivas de la comunicación. Con una gran calidad del profesorado, y una coordinación muy atenta y eficaz para resolver cualquier duda que pueda surgir.

    Diego Moreno

    Diego Moreno-Alumno presencial, promoción 2017/2018

  • El máster ha acentuado mi interés por la comunicación política e institucional, aportándome nuevas ideas, conceptos, herramientas y oportunidades. He adquirido los conocimientos necesarios para profundizar en el mundo de la comunicación y empezar a desarrollar mi trabajo como comunicador de la mejor manera posible

    Miguel Couto

    Miguel Couto Costoya-Alumno presencial, promoción 2017/2018

  • Mi experiencia estudiando y obteniendo el título oficial de Máster en Comunicación Política y Corporativa en la Universidad Camilo José Cela fue perfecta para continuar con mi formación académica, después de haber obtenido en los Estados Unidos un Grado en Relaciones Públicas y Comunicación. Disfruté el tiempo de estudio en la UCJC mientras estudiaba y renovaba mis conocimientos en Comunicación Política, ya que es precisamente el área donde me gusta trabajar como consultora. También aprendí sobre la Política en la Unión Europea, y adicionalmente, esta fue una gran oportunidad para perfeccionar mi español y disfrutar haciendo nuevos amigos. ¡Disfruté inmensamente mi experiencia en Madrid, la hermosa perla de Europa!

    ALISA VRABAC

    Alisa Vrabac-Alumna presencial, promoción 2013/2014

  • Este Máster me ha proporcionado herramientas fundamentales para llevar a cabo estrategias de comunicación exitosas, que puedo desarrollar en diversos ámbitos.  ¡La experiencia realmente superó mis expectativas!

    Jennifer Carrasco

    Jeniffer Carrasco-Alumna presencial, promoción 2012/2013

  • Este Máster es una gran oportunidad a través de la que abrirte camino, o mejorar, en tu trayectoria profesional. Gracias a él descubrí una nueva forma de hacer comunicación empresarial con enorme aplicación a las empresas, donde hay mucha demanda de profesionales especializados. Desde entonces, he estado inmersa en la comunicación corporativa y nunca me ha faltado trabajo.

    BEGOÑA MAÑANAS

    Begoña Mañanas Santamarina-Alumna presencial, promoción 2012/2013