• Llámanos: (+34) 91 0551816
  • alejandra@iddigitalschool.com

Máster oficial de comunicación presencial en Madrid

Máster en Comunicación Política y Empresarial – Modalidad Presencial

El Máster Oficial en Comunicación Política y Empresarial Presencial de la UCJC combina el aprendizaje de conceptos teóricos y  prácticos basados en la resolución de casos y la discusión creativa, con la puesta en práctica en situaciones reales de los conocimientos adquiridos a través de la realización de prácticas en instituciones.

Durante el desarrollo del Máster Presencial en Madrid los estudiantes recibirán la documentación en soporte electrónico con cada asignatura, con la finalidad de que obtengan los conocimientos necesarios preparatorios a la clase presencial, donde cada profesor resumirá, demostrará y discutirá con los estudiantes los contenidos.

master-comunicacion-presencial

Campus Postgrado Almagro

El Campus Almagro-Escuela de Postgrado, sirve de enlace entre el mundo universitario y el profesional. Ubicado en un edificio histórico de 1.920, cuenta con una situación muy próxima al núcleo socioeconómico, empresarial y cultural de Madrid.

Se convierte en hub y catalizador de la actividad intelectual y corporativa de la Universidad y de la ciudad.

Profesores, investigadores y profesionales comparten un objetivo común: La excelencia académica.

La Escuela de Postgrado UCJC es un Open-Space Campus. Las aulas son espacios abiertos y disruptivos, que favorecen un proceso de aprendizaje práctico y participativo.

¡Si estás buscando realizar un máster en Madrid, esta es una excelente opción!

INSTALACIONES

  • Salón de Actos: La Colmena / The Hive
  • Think Tank Lab: espacio de networking y emprendimiento
  • 20 aulas
  • Zonas de debate
  • Sala Camilo José Cela – polivalente
  • Terraza
  • Computer Lab & Library

Opinión de antiguos alumnos del Máster en Comunicación Política y Empresarial

  • El máster me ayudó a conseguir prácticas y conseguir mi objetivo: encontrar empleo en el mundo de la comunicación corporativa y las relaciones públicas. Por horario, temario y su carácter oficial, no habría elegido ningún otro.

    Carmen Lumbreras

    Carmen Lumbreras-Alumna presencial, promoción 2018/2019

  • Mi experiencia como alumna de este máster ha sido muy positiva. Además de asignaturas muy interesantes, cuenta con profesores muy buenos y especializados en marketing político, comunicación corporativa, formación de portavoces y comunicación digital, entre otras disciplinas. Todas ellas muy útiles para enfrentarte al mercado de la comunicación institucional y empresarial. Cuentan además con convenios con empresas y las prácticas son obligatorias durante el curso, algo muy valorable y que realmente ayuda a mejorar la experiencia profesional.

    Andrea Valle Borrego

    Andrea Valle-Alumna presencial, promoción 2018/2019

  • En este máster puedes recibir una amplia y general visión sobre la comunicación política y empresarial, con varios profesores expertos en la materias de los que puedes aprender mucho y conseguir contactos
    Guillermo Caruncho

    Guillermo Caruncho-Alumno presencial, promoción 2018/2019

  • El Máster me ayudó a ampliar conocimientos sobre la Comunicación y compartir experiencias con profesionales de otras áreas. La mejor parte fue conocer a profesores que tienen gran experiencia en el mundo de la Comunicación Política y Empresarial.

    Nathalia Saltos

    Nathalia Saltos-Alumna presencial, promoción 2018/2019

  • Este máster ha cumplido y superado mis expectativas. El programa de prácticas, si bien más centrado en el área corporativa que en el de política, cuenta con grandes oportunidades las cuales aproveché al máximo.
    El curso tiene profesores muy buenos, y es ideal para hacerlo al mismo tiempo que trabajas o haces prácticas, pues el sistema de puntuación es más bien de evaluación continua.
    La ubicación y las instalaciones son muy buenas y la atención a los estudiantes igual.

    Juan Diego Troconis

    Juan Diego Troconis-Alumno presencial, promoción 2017/2018

  • Encantado con el los profesores del máster. Gracias al máster y a la coordinadora por mantener el contacto después de acabarlo y ayudarnos en la búsqueda de trabajo.

    Rodrigo Panero Fernandez

    Rodrigo Panero-Alumno presencial, promoción 2017/2018

  • Este máster en comunicación me ha permitido estar mejor preparada para el mercado laboral porque ofrece la oportunidad de hacer prácticas, te relacionas con profesores que están en el medio, conoces a gente, compañeros, profesionales en altos cargos que dan conferencias y esto aporta mucho. Recomendaría este máster presencial en Madrid porque cuenta con prácticas remuneradas, es oficial, y las clases son muy prácticas.

    Cristina Nicolas

    Cristina Nicolás-Alumna presencial, promoción 2017/2018

  • Este máster presencial ha acentuado mi interés por la comunicación política e institucional, aportándome nuevas ideas, conceptos, herramientas y oportunidades. He adquirido los conocimientos necesarios para profundizar en el mundo de la comunicación y empezar a desarrollar mi trabajo como comunicador de la mejor manera posible

    Miguel Couto

    Miguel Couto Costoya-Alumno presencial, promoción 2017/2018

  • Una formación de gran interés para todas aquellas personas que quieran aprender nuevos conceptos y perspectivas de la comunicación política y corporativa. Con una gran calidad del profesorado, y una coordinación muy atenta y eficaz para resolver cualquier duda que pueda surgir.

    Diego Moreno

    Diego Moreno-Alumno presencial, promoción 2017/2018

  • Destaco la posibilidad de realizar prácticas y compaginarlo con la vida académica, además la gran variedad de temas que tratamos a lo largo del máster en comunicación política. Se divide en diferentes módulos en los que se tratan temas sobre relaciones internacionales, temas corporativos y comunicación empresarial, hasta tema estrictamente políticos.

    Peio Yoldi

    Peio Yoldi-Alumno presencial, promoción 2017/2018

  • Este máster en comunicación y las prácticas me han permitido tener experiencia de lo que quiero trabajar en el futuro, especializarme y tener un conocimiento de las materias que más me interesan para el mercado laboral. Gracias a este máster presencial he conseguido unas prácticas en el consulado español de Bogotá – Colombia. A nivel de curricular, me ayudará tener esa experiencia en América Latina, en el mundo diplomático y en comunicación política e institucional.

    Raúl Ramos

    Raúl Ramos-Alumno presencial, promoción 2017/2018

  • Este Máster amplió mi visión del mundo de la comunicación y me permitió conectarme con otros profesionales del sector. Resalto positivamente las clases relacionadas con gestión de crisis, portavoces, marketing político o lobby, con profesores y contenidos muy buenos. Me pareció muy pertinente el módulo de comunicación digital, con un enfoque tanto para el mundo político como el empresarial.

    Luisa Maria Rodriguez

    Luisa María Rodriguez-Alumna presencial, promoción 2016/2017

  • Un máster completamente recomendable. Contenidos variados y elaborados. Los profesionales muy preparados, con mucha experiencia en sectores muy diversos. Gran oferta de prácticas en empresas. Si te gusta la política y la comunicación corporativa e institucional, este es tu postgrado.

    Jose Maria Martin Figueredo

    José María Martín-Alumna presencial, promoción 2016/2017

WhatsApp chat