• Llámanos: (+34) 91 0551816
  • alejandra@iddigitalschool.com

Máster en Comunicación con Prácticas Empresariales

Prácticas Empresariales

La coordinación del Máster en Comunicación Política y Empresarial se encarga de fomentar y servir como punto de encuentro entre alumnos, empresas colaboradoras y otros colectivos institucionales, facilitando la realización de prácticas curriculares (obligatorias) que faciliten a los estudiantes la experiencia profesional y la inserción o la promoción en el ámbito laboral.

Las prácticas están pensadas para ser una exploración de la realidad del mundo profesional. Así es cómo los estudiantes conocen las instituciones y empresas, adquieren competencia técnica y experiencia sobre cómo tratar los conflictos y resolverlos.

Prácticas curriculares (obligatorias): 225 horas

  • Prácticas remuneradas (*)
  • A cursar durante el primer y/o segundo semestre.
  • Previo aviso, también gestionamos convenios de prácticas en Europa y en el extranjero.
  • Al completar las 225 horas los alumnos podrán seguir participando en prácticas extracurriculares.

(*) Existen sectores en los que las prácticas no suelen ser remuneradas (fundaciones, partidos políticos, ONG´s, entre otros)

top position
Fundación-Telefónica
Ogilvy
Groupon
Alta-Eficacia
Axicom
Agrifood
Confilegal
DDB-Tandem-España
Evercom
GyJ
Intro-Ibérica
Llorente-y-Cuenca
Opinno
SPQ
Vente-privée
bufete-de-marketing
X AX Comunicacion
centro español de logistica
AirFrance
best relations
BBVA
Argenta-Comunicación
Advertty
Butragueño-&-Bottländer
Distrito-Agencia
Finally-Press
Gara
Haike-Marketing
Job-and-Talent
Ostos-&-Sola
Villafañe-y-Asociados
burson-masteller
Revista Mia
omnicom
planner_media_logo
DIGITAL ADDICTION
pelonio
trescom
Havas group
gad3
ROBERTO-TORRETA
logo-convencer
Pfizer
Philips
Correos
Womenalia
ANAC
Aramón
Cetelem
Diximedia---lainformación
FJ-Communications
Globalcaja
Hill-Knowlton-Strategies
Kelisto
Medialuna
Outgoing
Weber-Shandwick
People-Who-Global
fundacion-universidad-empresa
lasker
edelman
Coonic
Europa-Press
PSA-Peugeot-Citroen
Alfa-Eventos-y-Protocolo
mapfre
Aragón-Digital
Antevenio
ach cambre
Cedro
Bigmouthmedia
Enertis
Funcorp
GPS-Imagen-y-Comunicación
Ibercampus
Off-Limits
Sitelicon
Tinkle
quum
SCA
cruz roja
roman_y_asociados
target point
Iberdrola
Alsa
Calidad-Pascual
ACNielsen-Company
Across International
Alcampo
Catenon
Bell-Comunicacion
Eolo-Comunicación
Kreab-Gavin-Anderson
Sociedad-Española-de-Patología-Digestiva
Torres-y-Carrera
Yumping-Adventure
Political-Intelligence
amchamspain
sernauto
agencia-good-rebels
Inaem
acop
imedia
kailani
Fundación-Repsol
Acción-contra-el-Hambre
9010-Group
The-Ritz-Carlton-Abama
text100
aleph
canela
Grupo-Prointec
Internet-República
Lewis
On-&-Off
Sogues-Comunicación
Universia
abengoa
buena-imagen
billin
X Marco de Comunicacion
mosaiq
Incipe
patrimonio
global-hunter-securities

Opinión de antiguos alumnos del Máster en Comunicación Política y Empresarial

  • El máster me ayudó a conseguir prácticas y conseguir mi objetivo: encontrar empleo en el mundo de la comunicación corporativa y las relaciones públicas. Por horario, temario y su carácter oficial, no habría elegido ningún otro.

    Carmen Lumbreras

    Carmen Lumbreras-Alumna presencial, promoción 2018/2019

  • Mi experiencia como alumna de este máster ha sido muy positiva. Además de asignaturas muy interesantes, cuenta con profesores muy buenos y especializados en marketing político, comunicación corporativa, formación de portavoces y comunicación digital, entre otras disciplinas. Todas ellas muy útiles para enfrentarte al mercado de la comunicación institucional y empresarial. Cuentan además con convenios con empresas y las prácticas son obligatorias durante el curso, algo muy valorable y que realmente ayuda a mejorar la experiencia profesional.

    Andrea Valle Borrego

    Andrea Valle-Alumna presencial, promoción 2018/2019

  • En este máster puedes recibir una amplia y general visión sobre la comunicación política y empresarial, con varios profesores expertos en la materias de los que puedes aprender mucho y conseguir contactos
    Guillermo Caruncho

    Guillermo Caruncho-Alumno presencial, promoción 2018/2019

  • El Máster me ayudó a ampliar conocimientos sobre la Comunicación y compartir experiencias con profesionales de otras áreas. La mejor parte fue conocer a profesores que tienen gran experiencia en el mundo de la Comunicación Política y Empresarial.

    Nathalia Saltos

    Nathalia Saltos-Alumna presencial, promoción 2018/2019

  • Este máster ha cumplido y superado mis expectativas. El programa de prácticas, si bien más centrado en el área corporativa que en el de política, cuenta con grandes oportunidades las cuales aproveché al máximo.
    El curso tiene profesores muy buenos, y es ideal para hacerlo al mismo tiempo que trabajas o haces prácticas, pues el sistema de puntuación es más bien de evaluación continua.
    La ubicación y las instalaciones son muy buenas y la atención a los estudiantes igual.

    Juan Diego Troconis

    Juan Diego Troconis-Alumno presencial, promoción 2017/2018

  • Encantado con el los profesores del máster. Gracias al máster y a la coordinadora por mantener el contacto después de acabarlo y ayudarnos en la búsqueda de trabajo.

    Rodrigo Panero Fernandez

    Rodrigo Panero-Alumno presencial, promoción 2017/2018

  • Este máster en comunicación me ha permitido estar mejor preparada para el mercado laboral porque ofrece la oportunidad de hacer prácticas, te relacionas con profesores que están en el medio, conoces a gente, compañeros, profesionales en altos cargos que dan conferencias y esto aporta mucho. Recomendaría este máster presencial en Madrid porque cuenta con prácticas remuneradas, es oficial, y las clases son muy prácticas.

    Cristina Nicolas

    Cristina Nicolás-Alumna presencial, promoción 2017/2018

  • Este máster a distancia me ha permitido mantener en sincronía tanto mi vida personal como profesional. Los conocimientos aquí adquiridos los he puesto en práctica mientras ejerzo mi profesión y de paso extiendo mi experiencia laboral en el mundo de la comunicación política y empresarial.

    Carmen Idrovo

    Carmen Idrovo-Alumna a distancia, promoción 2017/2018

  • Este máster presencial ha acentuado mi interés por la comunicación política e institucional, aportándome nuevas ideas, conceptos, herramientas y oportunidades. He adquirido los conocimientos necesarios para profundizar en el mundo de la comunicación y empezar a desarrollar mi trabajo como comunicador de la mejor manera posible

    Miguel Couto

    Miguel Couto Costoya-Alumno presencial, promoción 2017/2018

  • Una formación de gran interés para todas aquellas personas que quieran aprender nuevos conceptos y perspectivas de la comunicación política y corporativa. Con una gran calidad del profesorado, y una coordinación muy atenta y eficaz para resolver cualquier duda que pueda surgir.

    Diego Moreno

    Diego Moreno-Alumno presencial, promoción 2017/2018

  • Destaco la posibilidad de realizar prácticas y compaginarlo con la vida académica, además la gran variedad de temas que tratamos a lo largo del máster en comunicación política. Se divide en diferentes módulos en los que se tratan temas sobre relaciones internacionales, temas corporativos y comunicación empresarial, hasta tema estrictamente políticos.

    Peio Yoldi

    Peio Yoldi-Alumno presencial, promoción 2017/2018

  • Gracias al máster en comunicación he reforzado mis conocimientos de una manera didáctica y vivencial. Lo mejor de la carrera son sus profesores y los ejercicios que realizamos, ya que nos permiten experimentar en primera persona el impacto de la teoría que aprendemos. He aprendido nuevas herramientas que me han ayudado en el mundo laboral y me siento más segura de afrontar la comunicación política y empresarial.

    Carla Gananga

    Carla María Guananga-Alumna a distancia, promoción 2017/2018

  • Este máster en comunicación y las prácticas me han permitido tener experiencia de lo que quiero trabajar en el futuro, especializarme y tener un conocimiento de las materias que más me interesan para el mercado laboral. Gracias a este máster presencial he conseguido unas prácticas en el consulado español de Bogotá – Colombia. A nivel de curricular, me ayudará tener esa experiencia en América Latina, en el mundo diplomático y en comunicación política e institucional.

    Raúl Ramos

    Raúl Ramos-Alumno presencial, promoción 2017/2018

  • Este Máster amplió mi visión del mundo de la comunicación y me permitió conectarme con otros profesionales del sector. Resalto positivamente las clases relacionadas con gestión de crisis, portavoces, marketing político o lobby, con profesores y contenidos muy buenos. Me pareció muy pertinente el módulo de comunicación digital, con un enfoque tanto para el mundo político como el empresarial.

    Luisa Maria Rodriguez

    Luisa María Rodriguez-Alumna presencial, promoción 2016/2017

  • Un máster completamente recomendable. Contenidos variados y elaborados. Los profesionales muy preparados, con mucha experiencia en sectores muy diversos. Gran oferta de prácticas en empresas. Si te gusta la política y la comunicación corporativa e institucional, este es tu postgrado.

    Jose Maria Martin Figueredo

    José María Martín-Alumna presencial, promoción 2016/2017

  • El aprendizaje de los contenidos de este máster online en comunicaicón me ha permitido en todo momento desempeñar con profesionalidad cada labor realizada. Para mí, ha sido una gran elección, tanto por los módulos que componen el temario; como los profesores, conocedores de la realidad socioeconómica de la disciplina y los contactos que me acompañarán a lo largo de mi vida personal y profesional. Y sobre todo, con las prácticas y trabajos realizados, a través del ensayo y error, me han ayudado a ser un profesional más crítico e independiente.

    JOSe MANUEL MARTiN

    José Manuel Martín Herrero-Alumno a distancia, promoción 2015/2016

WhatsApp chat