• Llámanos: (+34) 915 234 175
  • coordinacion@master-comunicacion.es

Matriculación al Máster


matriculacion-master-en-comunicacion-politica

Solicitud de Admisión al Máster en Comunicación Política y Empresarial

El plazo para la solicitud de admisión está abierto, y permanece así mientras existan plazas por cubrir.

Para solicitar tu admisión es necesario el envío de la siguiente información:

• Copia del título académico superior (o, en su defecto, el pago de tasas del título)
• Copia del expediente académico certificado (asignaturas y notas)
• Currículum Vitae (con fotografía reciente)
• Fotocopia DNI/ Pasaporte
• Dos cartas de recomendación (Pueden ser de un académico y de un responsable la laboral de tu empresa actual o pasada)
• Una carta de motivación donde responda la siguientes interrogantes: ¿por qué te interesa este programa? ¿por qué has elegido la UCJC?

• Planilla de solicitud de admisión

En caso de ser aprobada tu solicitud, el departamento de admisiones Universidad Camilo José Cela de Madrid te enviará una carta de admisión vía email.
(*) Si has realizado tus estudios en territorio extranjero o deberás escribir a la coordinación del Máster en Comunicación Política y Empresarial para indicarte los detalles de los documentos que debes entregar.

Existe la opción de matrícula condicionada para alumnos que estén a punto de graduarse. Si es tu caso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, pues no es impedimento para cursar el Máster.

Correo electrónico al que sede hacer el envío de todos los documentos, en PDF:

Coordinación del Máster en Comunicación Política y Empresarial: coordinacion@master-comunicacion.es

Reserva de Plaza al Máster

El estudiante podrá realizar la reserva de plaza (600 € que se descontarán del importe total del Máster) una vez que la universidad le haya confirmado al candidato que está admitido, disponiendo de 3 días hábiles para realizar el pago de la misma. 

La titulación tiene plazas limitadas. Siempre que existan plazas disponibles en el momento de realizar la reserva, el abono de la reserva garantiza plaza para el curso. 

Este importe solo se devuelve si el alumno no supera los requisitos legales de acceso a la universidad.

Matriculación al Máster

Los estudiantes admitidos en el Máster Universitario en Comunicación Política y Empresarial se matricularán a partir del mes de junio.

Opinión de antiguos alumnos del Máster en Comunicación Política y Empresarial

  • Este máster me ha permitido estar mejor preparada para el mercado laboral porque te da la oportunidad de hacer prácticas, te relacionas con profesores que están en el medio, conoces a gente, compañeros, profesionales en altos cargos que dan conferencias y esto aporta mucho. Recomendaría este máster porque cuenta con prácticas remuneradas, es oficial, y las clases son muy prácticas.

    Cristina Nicolas

    Cristina Nicolás-Alumna presencial, promoción 2017/2018

  • Este máster me ha permitido mantener en sincronía tanto mi vida personal como profesional. Los conocimientos aquí adquiridos los he puesto en práctica mientras ejerzo mi profesión y de paso extiendo mi experiencia laboral

    Carmen Idrovo

    Carmen Idrovo-Alumna a distancia, promoción 2017/2018

  • Destaco la posibilidad de realizar prácticas y compaginarlo con la vida académica, además la gran variedad de temas que tratamos a lo largo del máster. Se divide en diferentes módulos en los que se tratan temas sobre relaciones internacionales, temas corporativos y comunicación empresarial, hasta tema estrictamente políticos.

    Peio Yoldi

    Peio Yoldi-Alumno presencial, promoción 2017/2018

  • Gracias al máster he reforzado mis conocimientos de una manera didáctica y vivencial. Lo mejor de la carrera son sus profesores y los ejercicios que realizamos, ya que nos permiten experimentar en primera persona el impacto de la teoría que aprendemos. He aprendido nuevas herramientas que me han ayudado en el mundo laboral.

    Carla Gananga

    Carla María Guananga-Alumna a distancia, promoción 2017/2018

  • Este máster y las prácticas me han permitido tener experiencia de lo que quiero trabajar en el futuro, especializarme y tener un conocimiento de las materias que más me interesan para el mercado laboral. Gracias a este máster he conseguido unas prácticas en el consulado español de Bogotá – Colombia. A nivel de curricular, me ayudará tener esa experiencia en América Latina, en el mundo diplomático y en comunicación política e institucional.

    Raúl Ramos

    Raúl Ramos-Alumno presencial, promoción 2017/2018

  • Una formación de gran interés para todas aquellas personas que quieran aprender nuevos conceptos y perspectivas de la comunicación. Con una gran calidad del profesorado, y una coordinación muy atenta y eficaz para resolver cualquier duda que pueda surgir.

    Diego Moreno

    Diego Moreno-Alumno presencial, promoción 2017/2018

  • El máster ha acentuado mi interés por la comunicación política e institucional, aportándome nuevas ideas, conceptos, herramientas y oportunidades. He adquirido los conocimientos necesarios para profundizar en el mundo de la comunicación y empezar a desarrollar mi trabajo como comunicador de la mejor manera posible

    Miguel Couto

    Miguel Couto Costoya-Alumno presencial, promoción 2017/2018

  • El aprendizaje de los contenidos del Máster me ha permitido en todo momento desempeñar con profesionalidad cada labor realizada. Para mí, ha sido una gran elección, tanto por los módulos que componen el temario; como los profesores, conocedores de la realidad socioeconómica de la disciplina y los contactos que me acompañarán a lo largo de mi vida personal y profesional. Y sobre todo, con las prácticas y trabajos realizados, a través del ensayo y error, me han ayudado a ser un profesional más crítico e independiente.

    JOSÉ MANUEL MARTÍN

    José Manuel Martín Herrero-Alumno a distancia, promoción 2014/2015

  • El Máster universitario en Comunicación Política y Empresarial me ha servido para crecer profesionalmente y consolidar conceptos que tenía obsoletos. Siempre a la última, he conocido las últimas tendencias en comunicación política y empresarial, con una atención exquisita; 24 horas, 7 días a la semana. Una excelente experiencia.

    ITZIAR GARCÍA CARRETERO

    Itziar García Carretero-Alumna a distancia, promoción 2014/2015

  • El Máster universitario en Comunicación Política y Empresarial de la Universidad Camilo José Cela fue una de las grandes experiencias de aprendizaje que puede tener cualquier currículum. Es una guía práctica no sólo para las áreas laborales a desempeñar, sino para la evaluación del día a día y de la sociedad en que vivimos.

    SANDRA ROCÍO NEGRÓN

    Sandra Rocío Negrón Leones-Alumna a distancia, promoción 2013/2014

  • Me decidí a estudiar el Máster universitario en Comunicación Política y Empresarial como complemento a mis estudios de Grado en Protocolo, y tras casi 2 años, puedo afirmar que fue la decisión más acertada. Me proporcionó tanto conocimientos teóricos como prácticos que puedo aplicar en mi día a día laboral, además de brindarme la posibilidad de un cambio de trabajo, en el cual ha sido fundamental haber cursado esta titulación. Gracias a todos los profesores y profesoras por su implicación en este máster y su apoyo.

    CRISTINA ÁLVAREZ SUÁREZ

    Cristina Álvarez Suárez-Alumna a distancia, promoción 2013/2014

  • Mi experiencia estudiando y obteniendo el título oficial de Máster en Comunicación Política y Corporativa en la Universidad Camilo José Cela fue perfecta para continuar con mi formación académica, después de haber obtenido en los Estados Unidos un Grado en Relaciones Públicas y Comunicación. Disfruté el tiempo de estudio en la UCJC mientras estudiaba y renovaba mis conocimientos en Comunicación Política, ya que es precisamente el área donde me gusta trabajar como consultora. También aprendí sobre la Política en la Unión Europea, y adicionalmente, esta fue una gran oportunidad para perfeccionar mi español y disfrutar haciendo nuevos amigos. ¡Disfruté inmensamente mi experiencia en Madrid, la hermosa perla de Europa!

    ALISA VRABAC

    Alisa Vrabac-Alumna presencial, promoción 2013/2014

  • Este Máster me ha proporcionado herramientas fundamentales para llevar a cabo estrategias de comunicación exitosas, que puedo desarrollar en diversos ámbitos.  ¡La experiencia realmente superó mis expectativas!

    Jennifer Carrasco

    Jeniffer Carrasco-Alumna presencial, promoción 2012/2013

  • Este Máster es una gran oportunidad a través de la que abrirte camino, o mejorar, en tu trayectoria profesional. Gracias a él descubrí una nueva forma de hacer comunicación empresarial con enorme aplicación a las empresas, donde hay mucha demanda de profesionales especializados. Desde entonces, he estado inmersa en la comunicación corporativa y nunca me ha faltado trabajo.

    BEGOÑA MAÑANAS

    Begoña Mañanas Santamarina-Alumna presencial, promoción 2012/2013