• Llámanos: (+34) 915 23 41 75
  • coordinacion@master-comunicacion.es

La importancia del plan de comunicación estratégico en la gestión política

estrategia

La política de comunicación no puede improvisarse, sino que debe estar basada en un plan integral y estratégico que responda a los interrogantes tradicionales de cualquier plan de comunicación. Tradicionalmente, la transmisión de información era realizada a través de comunicados de prensa entre políticos y periodistas. Pero en los últimos…

Leer más

Los mejores proyectos en Comunicación Interna 2017 destacan por su innovación y el alcance estratégico

Sin nombre

El Observatorio de Comunicación Interna e Identidad Corporativa ha galardonado a AXA, Vodafone, Tragsa, El Corte Inglés, DKV, Avianca y Habitissimo por sus proyectos de comunicación interna e identidad corporativa en 2017. Estas siete iniciativas de comunicación estratégica orientada al público interno han sido reconocidos especialmente por su tendencia en innovación…

Leer más

El asesor político y su papel en la estrategia de comunicación institucional

Sin nombre

Durante los últimos meses, los acontecimientos en Cataluña han eclipsado cualquier otro problema político y los máximos representantes políticos e institucionales han sido protagonistas y sus intervenciones públicas han sido analizados tanto por los expertos como por la opinión pública. Pero ¿quiénes han salido mejor parados en las críticas? Felipe…

Leer más

Las empresas del Ibex 35 suspenden en sus políticas de RSC para contribuir al desarrollo sostenible

ODS

El 76% de los millenials valora de forma positiva la posibilidad de contribuir con acciones sociales desde su puesto de trabajo, tal y como sostiene el informe 2030 Purpose: Good Business and Better Future, publicado por la consultora Deloitte. Las empresas son conscientes de que son un factor clave para la…

Leer más

¿Cuáles son las herramientas más utilizadas por las empresas en su Comunicación Interna?

comin

Potenciar la comunicación entre los equipos y departamentos es imprescindible para una empresa que quiera desenvolverse con seguridad en un entorno cambiante y competitivo para asegurar una respuesta rápida y eficaz al mercado. La transformación digital, a la que no están ajenas las compañías, ha provocado en los últimos años el desarrollo…

Leer más