• Llámanos: (+34) 915 23 41 75
  • coordinacion@master-comunicacion.es
master-comunicacion

Sobrecarga de información

Mario Arias Profesor de la URV mario.arias@urv.cat Vivimos en la era de la información. En nuestro trabajo, nuestra herramienta básica es cualquiera de las tecnologías de la información y comunicación disponibles: un PC, un smartphone,  un netbook, etc. En un entorno en el que la información y el conocimiento son…

Leer más

La marca verbal. Naming

Naming

Joan Costa Creador y director de los Cursos on-line sobre Marcas Marca verbal La nueva rama del diseño de marcas es el diseño de marcas verbales. Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?…

Leer más

I Jornada de Comunicación Corporativa 2.0 en la UC3M

De Blog de Carlos Herrero “Comunicación se llama el juego” El próximo jueves 11 de febrero, se llevará a cabo la jornada formativa sobre Comunicación Corporativa 2.0, el evento será en la Universidad Carlos III de Madrid en el Campus de Getafe, desde las 9.30 hasta las 18 horas. La…

Leer más

COLORÍN, COLORADO, LOS COLORES COMUNICAN

Desde una atalaya de malvas, lilas y morados la Vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega se asoma al mundo. Mientras, ancladas en gamas de azules, las corbatas de los dirigentes mundiales posan en una foto de familia de las cumbres internacionales. Cabe preguntarse ¿Cómo comunican los colores?

Leer más