Consejos sencillos para escribir de una manera más clara, entretenida y directa.
Fuente: SALAS, Carlos, “Guía express para escribir mejor”, en El Mundo, España, 08/11/2009
Consejos sencillos para escribir de una manera más clara, entretenida y directa.
Fuente: SALAS, Carlos, “Guía express para escribir mejor”, en El Mundo, España, 08/11/2009
Un sondeo revela que al 70% de los internautas le cuesta distinguir los rumores generados por Internet sin bases verídicas.
Las empresas atajan la calumnia en sus propias página ‘web’. Sin embargo, estas informaciones sesgadas y aparentemente inofensivas, pueden llevar a situaciones extremas en una empresa. McDonald’s gastó cinco millones en una campaña de transparencia, Venezuela llegó a prohibir el consumo de Coca-Cola Zero por considerarla nociva para la salud de los ciudadanos.
Fuente: MARS, Amanda, “Ese bulo sólo quiere capturar su ‘e-mail’”, en El País, España, 12/10/2009
Créditos: Diego Alejandro Rodríguez
Bienvenidos al blog de Alumnos y Profesores del Máster en Comunicación Periodística, Institucional y Empresarial.