Google prueba estos días ‘Newspass’ un sistema de contenidos de pago que produciría beneficios económicos tanto para el buscador como para los editores.
Google prueba estos días ‘Newspass’ un sistema de contenidos de pago que produciría beneficios económicos tanto para el buscador como para los editores.
Julia Egido gana el premio nacional del concurso organizado por el buscador para su logotipo sobre la pasión por el fútbol
El Ministerio de Cultura organiza en Madrid un foro para debatir sobre piratería y contenidos ‘online’
elmundo.es | Madrid La publicidad en diarios es la que más ayuda a elegir un producto y el comercio donde adquirirlo. Una media de tres de cada cuatro usuarios potenciales de diez sectores de gran consumo son lectores habituales de diarios, y consideran que los anuncios en prensa les ayudan…
Los políticos españoles se sacuden cada vez más los complejos y han comenzado a abonarse al ‘infoshow’ o ‘infoentretenimiento’; optan así por trasladar sus mensajes a través de canales alejados de los circuitos estrictamente informativos.
Twitter “aletea” en una parte del mundo y varias cosas ocurren al otro lado del planeta. Ni tanto ni tan poco. Lo cierto es que Twitter es una de las redes sociales catapultada a la fama, por los propios usuarios, en el último año.
Eva Aladro Vico Profesora Máster en Comunicación Periodística, Institucional y Empresarial La relación entre medios de comunicación y violencia es una relación muy larga en el tiempo. Los medios de comunicación de masas, herederos de la prensa popular y de los buhoneros y voceros medievales, usaron siempre, para atraer la…
Dra. Gloria Noriega Gayol*, TST Resumen de la conferencia dictada el 22 de abril de 2010 en la Universidad Complutense de Madrid “La parte más compleja en el análisis del guión en la práctica clínica es rastrear las influencias de nuestros abuelos” Eric Berne, (1972) El análisis de los guiones…
elmundo.es | Madrid | 05/05/2010 La crisis económica es un problema económico para las empresas, pero también lo es de comunicación, lo que se demuestra en el número de empresas que se han dotado de un departamento de comunicación en los últimos años, pasando del 78%de compañías que disponen de este…
Internet ha cambiado la relación de los lectores con el diario: son muy sensibles a los plagios y consideran sospechosos los textos elaborados a partir de otros artículos EL PAIS, ESPAÑA/ MILAGROS PÉREZ OLIVA 02/05/2010 Internet no sólo está cambiando los tiempos y los modos del periodismo. Está cambiando la…