• Llámanos: (+34) 915 23 41 75
  • coordinacion@master-comunicacion.es

¿Denunciar o comunicar el riesgo?

Comunicar el riesgo implica cuestiones de responsabilidad social y de legitimidad política. ¿Qué información debe ser transmitida al público? ¿Qué grado o nivel de certidumbre es esperable y/o deseable antes de comunicar un riesgo? La comunicación no puede convertirse en el rehén de algunos actores sociales (ya sean políticos, plataformas, o grupos de poder) sino en una práctica responsable de la gobernanza del riesgo: comunicar riesgos no es ni mucho menos denunciarlos y, menos aún, enjuiciarlos como hacen algunos observadores.

Leer más

LA COMUNICACIÓN INTERNA DE LA EMPRESA

GerenteWeb.com Información para los gerentes y directivos de Comunicación La comunicación permanente entre las personas que integran el personal de una empresa es básica para el éxito de ésta. Sin comunicación no es posible ir todos en una misma dirección. Atrás quedan tiempos en que, ignorándose este aspecto, se funcionó…

Leer más

El secreto del Marketing Viral

Sergio Monge Marketing Viral www.tallerd3.com It is the creativity, stupid, not the network! Es curioso cómo todos los comunicadores (agencias de publicidad, departamentos de marketing de las empresas…) están tremendamente preocupados por encontrar el santo grial del marketing viral. Todos ellos intentarán venderte que tienen el auténtico secreto del marketing…

Leer más