• Llámanos: (+34) 915 23 41 75
  • coordinacion@master-comunicacion.es
master-comunicacion

Negociar con éxito en tiempos de crisis


la importancia de negociación

Te invitamos a participar en el Curso Negociar con éxito en tiempos de crisis, de la IX Escuela Complutense de Verano (ECV-2010). Te reenvío este aviso porque la matrícula finalizará en los próximos días y si deseas inscribirte en el curso, deberías hacer los trámites cuanto antes.

El curso, dirigido por el profesor  Felicísimo Valbuena, tendrá lugar en la Facultad de Ciencias de la Información (Campus de Moncloa), del 5 al 30 del próximo mes de julio, en horario de mañana (de 9:00 a 14:00). La Universidad Complutense reconocerá a los participantes en este Curso 8 créditos de Libre Elección.

Master en comunicacion

Los objetivos primordiales del curso son los siguientes:

  • Identificar las estrategias y los factores fundamentales del Proceso de Negociación, en las distintas modalidades de comunicación interpersonal y pública.
  • Ante unos casos que se le ofrecen al alumnado o que el alumnado propone al profesor, deducir qué estrategia seguir para satisfacer las necesidades de las diversas partes de la negociación.
  • Adquirir dominio de técnicas eficaces para memorizar toda la información y para saber hablar en público, mantener una entrevista profesional o atender a los medios de comunicación.
  • Auto-diagnosticar la habilidad para hacer preguntas con sentido de lo importante. Auto-evaluarse como comunicador y negociador en el terreno profesional y personal de cada uno/a.
  • Deducir cuál es la mejor estrategia para tratar con escépticos, indiferentes y opositores. Saber elaborar un plan de crisis, una campaña de marketing, de comunicación o de estrategia.

En la edición de la ECV del año pasado hubo participantes de más de 40 países, ya que sus cursos están destinados a estudiantes como tú (diplomatura, licenciatura, master y doctorado) tanto de España como de cualquier parte del mundo. Así pues, este Curso, es un lugar de encuentro donde compartir conocimientos, experiencias y relaciones tanto en el aula como en las actividades extra-académicas que se celebrarán por las tardes, organizadas de gratuitamente por Fundación de la Universidad Complutense de Madrid.

Allí, además del programa del curso, encontrarás información sobre los plazos de matrícula, importes y ayudas económicas. Verás que los estudiantes de la UCM reciben un descuento directo del 30% sobre la matrícula. Igualmente, los estudiantes de cualquier otra universidad, española y extranjera, reciben dicho descuento del 30% y pueden convalidar los créditos en sus respectivas Secretarías.

Este tipo de cursos son compatibles con otro tipo de estudios como un máster en comunicación a distancia, máster en comunicación corporativa, máster en comunicación política o cualquier otro tipo de formación que permita el tiempo para asistir al curso y sea afín en el temario.

El equipo coordinador y docente creemos que el curso puede interesarte, y si necesitas cualquier información adicional, puedes contactar conmigo a través de este mismo correo electrónico: coordinacion@master-comunicacion.es


1 (20%) 10 votes