• Llámanos: (+34) 915 23 41 75
  • coordinacion@master-comunicacion.es
master-comunicacion

Máster Universitario en Comunicación Política y Empresarial de la UCJC: Comienza la nueva edición


ucjc villafranca

Todavía quedan plazas disponibles para la modalidad presencial y a distancia

Este 6 de octubre comenzó la cuarta edición del Máster Universitario en Comunicación Política y Empresarial , referente en España dentro de esta especialidad.

El Máster, fruto de la colaboración entre el área de formación de la consultora Top Position y La Universidad Camilo José Cela (UCJC),  está aprobado por la ANECA y reconocido como oficial (Universitario) en los 49 países del Espacio Europeo de Educación Superior.

Combina una sólida formación teórica con un enfoque netamente práctico, complementado a través de prácticas remuneradas en numerosas empresas o instituciones asociadas mediante un convenio.

Esta nueva edición del Máster en modalidad presencial, cuenta con 26 participantes. Diecisiete son españoles y nueve internacionales: Ecuador (5), Argentina (1), Venezuela (1), Cuba (1) y China (1). Hay que resaltar que, tanto en su modalidad presencial como a distancia, ha aumentado el número de estudiantes inscritos en un 20%, a pesar de la caída general de la demanda y del aumento de la oferta educativa.

Master en comunicacion

El plazo de preinscripción permanecerá abierto hasta mediados de Octubre, mientras haya plazas disponibles.

El Máster Universitario se desarrollará entre el 06 de octubre de 2014  y el 28 de mayo de 2015, el horario de clases es de 18.00 a 21.00, de lunes a jueves. La sede está ubicada en el campus de la calle Almagro, número 5.

La consultora en comunicación digital, Top Position y su centro de formación, ID Digital School, colabora con la UCJC en la gestión del Máster.

Los profesores del Máster son profesionales de reconocido prestigio docente y empresarial, con experiencia en un gran número de vertientes de la comunicación.

El Máster Universitario va dirigido a licenciados universitarios, arquitectos, ingenieros, directivos de empresa, profesionales del marketing, docentes, políticos o periodistas que aspiren a convertirse en expertos en comunicación política y empresarial.

Puede encontrarse aquí más información sobre el Máster en comunicación política y empresarial. aquí: http://www.master-comunicacion.es/

1 (20%) 10 votes