• Llámanos: (+34) 915 23 41 75
  • coordinacion@master-comunicacion.es

Escuela Complutense de Verano: Análisis Transaccional


Estimad@ compañer@:

Te invito a participar en la II edición del Curso Análisis Transaccional: un modelo rentable para todas las profesiones de la IX Escuela Complutense de Verano (ECV-2010).

Posiblemente ya conoces este eficaz modelo psicológico a través de las asignaturas de la licenciatura, máster o doctorado. Ahora puedes profundizar tus conocimientos en el curso que volvemos a impartir después del éxito de 2009. Mantenemos nuestro objetivo: unir lo primordialmente práctico con lo ameno, tal como corresponde al modelo del Análisis Transaccional (AT).

El curso, dirigido por la profesora Eva Aladro, tendrá lugar en la Facultad de Ciencias de la Información (Campus de Moncloa), del 5 al 30 del próximo mes de julio, en horario de mañana (de 9:00 a 14:00). La Universidad Complutense reconocerá a los participantes en este Curso 8 créditos de Libre Elección.

En la edición de la ECV del año pasado hubo participantes de más de 40 países, ya que sus cursos están destinados a estudiantes como tú (diplomatura, licenciatura, máster y doctorado) tanto de España como de cualquier parte del mundo. Así pues, este Curso, es un lugar de encuentro donde compartir conocimientos, experiencias y relaciones tanto en el aula como en las actividades extra-académicas que se celebrarán por las tardes, organizadas de gratuitamente por Fundación de la Universidad Complutense de Madrid.

Si deseas más información, puedes visitar:

http://www.ucm.es/info/fgu/formacion/escuela_verano/cursos/c01.php

http://www.ucm.es/info/fgu/descargas/escuela_verano/cursos/c01.pdf

Allí, además del programa del curso, encontrarás información sobre los plazos de matrícula, importes y ayudas económicas. Verás que los estudiantes de la UCM reciben un descuento directo del 30% sobre la matrícula. Igualmente, los estudiantes de cualquier otra universidad, española y extranjera, reciben dicho descuento del 30% y pueden convalidar los créditos en sus respectivas Secretarías.  Además, los alumnos residentes fuera de España pueden optar a ayudas de alojamiento solicitándolas hasta el próximo 16 de marzo de 2010 en la UCM o por la Fundación Carolina. La información de todas las ayudas y becas para matrícula y alojamiento puedes encontrarla en: http://www.ucm.es/info/fgu/descargas/escuela_verano/ayudas.pdf

El equipo coordinador y docente creemos que el curso puede interesarte, y si necesitas cualquier información adicional, puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: gracielapadilla@ccinf.ucm.es

Esperamos tu participación y agradeceremos que difundas esta información entre tus compañer@s y amig@s.

Un cordial saludo.

Graciela Padilla
Coordinadora del Curso

Rate this post