• Llámanos: (+34) 915 23 41 75
  • coordinacion@master-comunicacion.es
master-comunicacion

La misión del eslogan en las campañas electorales

Post campaña madrid

La campaña electoral en la Comunidad de Madrid para las próximas elecciones que tendrán lugar el 4 de mayo, ha arrancado oficialmente el pasado domingo 19 de abril. Por esta razón, queremos analizar los principales lemas electorales de los candidatos y candidatas a la presidencia de la Comunidad de Madrid…

Leer más

Un estudio confirma cambios en los hábitos de consumo en el primer semestre del 2020

hábitos de consumo

Durante los primeros meses del 2020 un 94% de expertos relacionados directamente con el mundo de la publicidad perciben un cambio significativo en los hábitos de consumo de la gente. Este dato es una conclusión que señala el estudio “Influencia de la publicidad en las actuales tendencias de consumo”.  La investigación fue realizada por las empresas “Estudio de…

Leer más

Entrevista Alejandro Kowalski, Director de Comunicación Telefónica y profesor del Máster en Comunicación Política y Empresarial

Alejandro Kowalski

Alejandro Kowalski imparte clases de estrategia y técnicas de comunicación en nuestro Máster Universitario Oficial en Comunicación Política y Empresarial. Alejandro actualmente trabaja como director de comunicación en Telefónica España.   Os compartimos la entrevista realizada a Alejandro Kowalski: https://iddigitalschool.com/entrevista-profesor-alejandro-kowalski/  

Leer más