• Llámanos: (+34) 915 23 41 75
  • coordinacion@master-comunicacion.es

ID Digital School participa en Aula con sus programas de másteres oficiales

Feria Aula

ID Digital School en colaboración con la UCJC participa en el 10º Salón Internacional de Postgrado y Formación Continua: un espacio paralelo a #AULA que se celebrará del 28 al 30 de marzo en IFEMA y que se dirige a titulados y profesionales que desean ampliar y enriquecer su formación universitaria con estudios especializados. El ID Digital School, centro de…

Leer más

Comunicación institucional: Alfredo Pérez Rubalcaba imparte una clase magistral sobre portavocía de gobierno

20190304_181731

Coincidiendo con el cierre de la XXI Legislatura del Gobierno socialista de Pedro Sánchez, en pleno año electoral y con la mirada puesta en el próximo 28A, el que fuera Portavoz del Gobierno en los gobiernos de Felipe González y José Luis Rodríguez Zapatero y ministro socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba,…

Leer más

Arranca la IV edición semipresencial del Máster Oficial en Marketing Digital (UCJC- ID Digital School)

IMG-9124

Único Máster oficial en esta disciplina en Madrid Madrid 21 de febrero de 2019-. El Máster Universitario en Marketing Digital, Comunicación y Redes Sociales de la Universidad Camilo José Cela (UCJC) en colaboración con ID Digital School inicia el próximo viernes 1 de marzo su IV edición, como Máster oficial…

Leer más

¿Por qué la comunicación empresarial necesita la formación de portavoces?

Portavoz-web

El mayor error que puede cometer un portavoz es que el receptor perciba un mensaje contrario o erróneo al que se desea transmitir. Esta máxima no se queda solo el terrero político e institucional, si no que se extiende al ámbito corporativo donde es importante para cualquier empresa u organización…

Leer más

¿Cuáles serán las tendencias de la Comunicación empresarial en 2019?

tendencias-comunicacion-empresarial-2018-643x342

Los últimos años han dejado paso a un abanico de nuevos canales y herramientas de comunicación que han modificado necesariamente los modelos de negocio de empresas y organizaciones. Parece superado para las grandes corporaciones la necesidad de estar en el mundo digital. Sin embargo, las modas y las tendencias han…

Leer más

Si no estás LinkedIn, no existes en el mercado laboral

Linkedin

El 70% de los headhunter (cazatalentos) usan las redes sociales para escoger candidatos antes de ser contratados en una empresa u organización, de acuerdo a los resultados de la encuesta digital realizada por  CareerBuilder. La importancia de estar visible en Internet es cada vez más importante a la hora de buscar trabajo o de optar a mejores…

Leer más