• Llámanos: (+34) 915 23 41 75
  • coordinacion@master-comunicacion.es

Comunicación Empresarial y RSC

Responsabilidad-social-¿retoque-de-la-imagen-empresarial

El Observatorio de la Comunicación y la Acción de Responsabilidad Empresarial (Ocare) ha premiado a las mejores iniciativas de comunicación inteligente, creativa y potente en el ámbito corporativo en España, a doce organizaciones en reconocimiento a sus campañas y acciones de comunicación empresarial en el ámbito de la responsabilidad social corporativa. Las campañas ganadoras…

Leer más

El debate electoral como estrategia de comunicación política

debate electora

Durante el proceso electoral los debates electorales en televisión son el mejor canal para apelar especialmente al espíritu crítico del espectador y hacer una llamada al electorado indeciso, clave para la comunicación política y la estrategia electoral a las puertas de la cita con las urnas. En televisión, el debate permite al candidato comunicar emociones y su…

Leer más

4 habilidades de la comunicación

Comunicar y comunicar con eficacia son dos cuestiones distintas. Si bien, las personas tenemos la facultad de comunicarnos a través de palabras, gestos o emociones, comunicarse con eficacia exige de una serie de habilidades que permiten conectar mejor con el interlocutor. En este sentido, tener buenas habilidades de comunicación tiene que…

Leer más

El Máster Universitario (oficial) en Comunicación de la UCJC se hace más digital

master comunicación digital

El máster incorpora nuevos contenidos digitales y un título adicional de Experto en Comunicación Digital (ID Digital School) El Máster Universitario (oficial) en Comunicación Política y Empresarial, de la Universidad Camilo José Cela e ID Digital School, ha reforzado la parte digital de sus actuales contenidos e incorporado seis nuevas…

Leer más

¿Quieres especializarte en comunicación? En Octubre comienza la IX edición de nuestro máster oficial

Master comunicacion Graduacion

¿Tiene sentido especializarte en comunicación hoy en día? Claro que sí. La comunicación es fundamental para la gestión de empresas, partidos políticos o instituciones. Debido a la revolución tecnológica, el valor añadido de especializarse en comunicación es cada día mayor, porque se han ampliado las posibilidades de comunicar. Las empresas…

Leer más

Culmina la VIII Edición del Máster en Comunicación Política y Empresarial del ID Digital School y la UCJC

Master Comunicacion

El Máster Universitario en Comunicación Política y Empresarial, impartido por el ID Digital School y la Universidad Camilo José Cela, ha culminado con éxito su VIII Promoción como posgrado oficial. El pasado 20 de junio los alumnos del Máster participaron en la Graduación del curso 2018-2019, recibiendo la beca en el solemne…

Leer más

La Negociación como estrategia en la Comunicación Política

negociacion

“Negociación” es un término que también corre el riesgo de convertirse en algo confuso, pero puede resultar muy fértil para comprender la comunicación. Tal y como afirma el experto en negociación, D. Felicísimo Valbuena de la Fuente, catedrático y miembro del claustro del Máster Oficial en Comunicación Política y Empresarial…

Leer más

ID Digital School participa en Aula con sus programas de másteres oficiales

Feria Aula

ID Digital School en colaboración con la UCJC participa en el 10º Salón Internacional de Postgrado y Formación Continua: un espacio paralelo a #AULA que se celebrará del 28 al 30 de marzo en IFEMA y que se dirige a titulados y profesionales que desean ampliar y enriquecer su formación universitaria con estudios especializados. El ID Digital School, centro de…

Leer más