• Llámanos: (+34) 915 23 41 75
  • coordinacion@master-comunicacion.es
master-comunicacion

Cuatro nuevas herramientas de Facebook que mejorarán la comunicación empresarial

Facebook en la comunicación empresarial

La red social Facebook ha anunciado recientemente, un nuevo conjunto de novedades y actualizaciones en sus herramientas para las empresas, con el objetivo de facilitar la consecución de leads a las marcas y agencias de marketing digital y mejorar tanto su comunicación empresarial como comercial en Facebook, Instagram y WhatsApp. Muchas de ellas se encuentran en periodo de prueba,…

Leer más

La misión del eslogan en las campañas electorales

Post campaña madrid

La campaña electoral en la Comunidad de Madrid para las próximas elecciones que tendrán lugar el 4 de mayo, ha arrancado oficialmente el pasado domingo 19 de abril. Por esta razón, queremos analizar los principales lemas electorales de los candidatos y candidatas a la presidencia de la Comunidad de Madrid…

Leer más

Un estudio confirma cambios en los hábitos de consumo en el primer semestre del 2020

hábitos de consumo

Durante los primeros meses del 2020 un 94% de expertos relacionados directamente con el mundo de la publicidad perciben un cambio significativo en los hábitos de consumo de la gente. Este dato es una conclusión que señala el estudio “Influencia de la publicidad en las actuales tendencias de consumo”.  La investigación fue realizada por las empresas “Estudio de…

Leer más