• Llámanos: (+34) 915 23 41 75
  • coordinacion@master-comunicacion.es
master-comunicacion

¿Cómo utilizar la narrativa transmedia en la comunicación política?

concepto-redes-sociales-vista-superior

Una de las tendencias del año 2023 en comunicación política es la narrativa transmedia, sin embargo, ¿qué significa? Bueno, si quieres descubrirlo y te gustaría saber cómo aplicarla, estás en el post correcto.  La narrativa transmedia es un enfoque narrativo que utiliza múltiples plataformas de medios para contar una historia….

Leer más

¿Qué opinan nuestros alumnos? Entrevista a Guillem Pellejero Pairó

Imagen redes entrevista Guillem

Compartimos con ustedes una entrevista realizada a Guillem Pellejero Pairó, antiguo alumno del máster oficial en Comunicación Política y Empresarial, promoción 2021-2022. Actualmente, Guillem forma parte de la empresa Harmon Corporate Affairs en la que desempeña labores de consultoría en asuntos públicos.   

Leer más

Algunas tendencias de comunicación política este 2023

Politician concept. Idea of election and democratic governance. Political party program building, lawmaking and public administration. Isolated flat illustration

La comunicación política ha evolucionado significativamente en las últimas décadas, al mismo tiempo que la tecnología, y este año seguirá experimentando cambios y tendencias notables. A continuación te contaremos sobre algunas tendencias importantes en la comunicación política que esperamos ver este año: Uso creciente (aún más) de las redes sociales…

Leer más

José Manuel San Millán (CEO Target Point) imparte una charla en el Máster en Comunicación Política y Empresarial

_clases José Manuel San Millán

José Manuel San Millán, fundador y CEO de la consultoría Target Point S.L., impartió en el día de ayer una charla a los alumnos del Máster en Comunicación Política y Empresarial del ID Digital School, en colaboración con la Universidad Camilo José Cela.  Los alumnos aprendieron sobre microtargeting, su significado…

Leer más

6 herramientas para mejorar la comunicación interna de una empresa

herramientas comunicacion 4

Gestionar de manera adecuada la comunicación interna de una empresa es un claro indicativo de éxito. De poco o nada sirve que un empleado realice su trabajo a la perfección si resulta que aquello ya lo había hecho otro. O, por ejemplo, significaría una pérdida de tiempo si el encargado…

Leer más

Sharon Calderón-Gordo. Entrevista alumna Máster en Comunicación Política y Empresarial

Sharon

Sharon Calderón-Gordo estudió el Máster Universitario (Oficial) en Comunicación Política y Empresarial de ID Digital School y la Universidad Camilo José Cela, durante el curso 2020-2021. En la actualidad, es consultora y asesora de comunicación en El Gallo de Asceplio y colaboradora en los programas de radio “Noche tras noche” y “La radio del cole”.

Leer más