UNA GRAN NOTICIA: LA ANECA APRUEBA EL MASTER UNIVERSITARIO EN COMUNICACIÓN POLÍTICA Y EMPRESARIAL (MODALIDAD A DISTANCIA)

En: Comunicación Empresarial|Comunicación Política

3 Feb 2013

Una gran noticia: La Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), de España, acaba de aprobar el Master Universitario en Comunicación Política y Empresarial en su modalidad a distancia.
Esta Agencia aprobó hace dos años la modalidad presencial y, en su segunda edición, lo están cursando estudiantes de siete países, que realizan prácticas en instituciones y empresas. El Master es válido en 46 países.
La gran importancia del Master Universitario que la ANECA acaba de aprobar es que estudiantes de muchos países pueden conseguir su título desde su lugar de residencian y desarrollar una carrera muy importante. Un Título Propio de una Universidad concreta no permite acceder a realizar la Tesis Doctoral. Un Master Universitario, sí.
Y a partir de haber cursado este Máster Universitario, quien lo curse podrá abrirse un horizonte extraordinario como profesor y consultor en su país.
De momento, los interesados pueden acceder a la Página Web que la Universidad Camilo José Cela tiene abierta para el Master Universitario en Comunicación Política y Empresarial (modalidad presencial). Ahí pueden acceder a toda la información sobre este importante Master.

Máster Comunicación EmpresarialMáster Comunicación Política

Enviar Comentarios

Acerca de este Blog

Felicísimo Valbuena de la Fuente es Licenciado y Doctor en Filosofía y Letras por la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente es Catedrático en la Facultad de Ciencias de la Información.

Para saber más acerca de Felicísimo, te invitamos a visitar la sección Currículum Vitae