• Llámanos: (+34) 915 234 175
  • prequeijo@ucjc.edu

Master UCJC


Máster de la Universidad Camilo José Cela

Los Máster UCJC, entre ellos el Máster Universitario en Comunicación Política y Empresarial, se desarrollan en la Escuela de Postgrado UCJC, un edificio histórico de principios del s. XX ubicado en pleno centro de Madrid, Almagro 5.

Sus 3.500 m2 albergan una veintena de aulas y un amplío hall cubierto de 600 m2, en los que se pueden desarrollar diversos actos y actividades

Para comodidad de los estudiantes de Máster UCJC, la Escuela de Postgrado UCJC tiene una ubicación privilegiada al contar con todo tipo de servicios a sus alrededores y una buena conexión de transporte, con boca de metro Alonso Martínez a solo unos metros. En sus más de 3.500 m2 alberga una veintena de aulas, además de un amplio hall cubierto donde desarrollar actos y actividades.

escuela-de-postgrados-ucjc
master-ucjc

¿Por qué estudiar un Máster UCJC?

La UCJC quiere formar universitarios globales: jóvenes preparados profesionalmente y con una visión integral de la sociedad y del mundo que les corresponde vivir. Es una universidad libre, independiente y moderna, adaptada a las nuevas necesidades de la sociedad actual.

Como parte de la Institución Educativa SEK, la UCJC mantiene un alto grado de compromiso con la innovación y la vanguardia educativa.

-Somos internacionales-

Los profesores internacionales de los Máster UCJC refuerzan la formación ofreciendo una visión global del contexto profesional.

Aprovecha los servicios y actividades de la UCJC en el campus de Villafranca

Medialab UCJC

El laboratorio de comunicación de la UCJC está diseñado para hacer del aprendizaje una experiencia única en una atmósfera de desarrollo creativo constante.

Se trata de un espacio totalmente equipado con tecnología de última generación, en el que destacan un Paltó de TV, un Control de Realización de TV y un Estudio de Radio con equipos de vanguardia.

UCJC Sports Club

Los espacios verdes, las aulas multimedia, los laboratorios y talleres, la cafetería y, por supuesto, las instalaciones deportivas favorecen el clima de aprendizaje y cultura de la Universidad. Y es que el deporte es otra de las insignias de la UCJC, ya que cuenta entre sus alumnos con 179 deportistas federados, 26 futbolistas profesionales, 3 medallistas olímpicos, 20 de alto nivel y 14 nadadores de alto rendimiento, entre otros.

villafranca-ucjc