• Llámanos: (+34) 915 23 41 75
  • coordinacion@master-comunicacion.es

El secreto del Marketing Viral

Sergio Monge Marketing Viral www.tallerd3.com It is the creativity, stupid, not the network! Es curioso cómo todos los comunicadores (agencias de publicidad, departamentos de marketing de las empresas…) están tremendamente preocupados por encontrar el santo grial del marketing viral. Todos ellos intentarán venderte que tienen el auténtico secreto del marketing…

Leer más

Escuela Complutense de Verano: Negociación

Estimad@ compañer@: Te invito a participar en la I edición del Curso Negociar con éxito en tiempos de crisis, de la IX Escuela Complutense de Verano (ECV-2010). El curso, dirigido por el profesor Felicísimo Valbuena, tendrá lugar en la Facultad de Ciencias de la Información (Campus de Moncloa), del 5…

Leer más

Sobrecarga de información

Mario Arias Profesor de la URV mario.arias@urv.cat Vivimos en la era de la información. En nuestro trabajo, nuestra herramienta básica es cualquiera de las tecnologías de la información y comunicación disponibles: un PC, un smartphone,  un netbook, etc. En un entorno en el que la información y el conocimiento son…

Leer más