• Llámanos: (+34) 689 063 885
  • gpadilla@ucjc.edu

La marca verbal. Naming

Joan Costa Creador y director de los Cursos on-line sobre Marcas La nueva rama del diseño de marcas es el diseño de marcas verbales. Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio? ¿Puede el…

Leer más

Artículos de Interés – Cuando el e-mail daña su imagen

Un sondeo revela que al 70% de los internautas le cuesta distinguir los rumores generados por Internet sin bases verídicas.
Las empresas atajan la calumnia en sus propias página ‘web’. Sin embargo, estas informaciones sesgadas y aparentemente inofensivas, pueden llevar a situaciones extremas en una empresa. McDonald’s gastó cinco millones en una campaña de transparencia, Venezuela llegó a prohibir el consumo de Coca-Cola Zero por considerarla nociva para la salud de los ciudadanos.

Fuente: MARS, Amanda, “Ese bulo sólo quiere capturar su ‘e-mail’”, en El País, España, 12/10/2009

Créditos: Diego Alejandro Rodríguez

Leer más

Bienvenidos

Bienvenidos al blog de Alumnos y Profesores del Máster en Comunicación Periodística, Institucional y Empresarial.

Leer más