• Llámanos: (+34) 915 23 41 75
  • coordinacion@master-comunicacion.es
master-comunicacion

Daniel Ruiz Miguel. Entrevista alumno Máster en Comunicación Política y Empresarial

DANIEL RUIZ

Daniel Ruiz Miguel  estudió el Máster Universitario (oficial) en Comunicación Política y Empresarial de ID Digital School y la Universidad Camilo José Cela durante el curso 2019-2020. Actualmente, trabaja como Responsable de Comunicación Digital en la Diputación Provincial de Zaragoza y también en el Ayuntamiento de Zaragoza.

Leer más

José Luis Moscardó. Entrevista alumno Máster en Comunicación Política y Empresarial

moscardó

José Luis Moscardó estudió el Máster Universitario (oficial) en Comunicación Política y Empresarial de ID Digital School y la Universidad Camilo José Cela durante el curso 2020-2021, en la modalidad presencial.  Actualmente, trabaja en como Redactor y Creador de contenido en la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE. Os compartimos la entrevista realizada a José Luis Moscardó en: https://iddigitalschool.com/jose-luis-moscardo-entrevista-exalumno-master-en-comunicacion-politica-y-empresarial/

Leer más

Isaac Muñoz Álvarez. Entrevista alumno Máster Comunicación Política y Empresarial

isaac1

Isaac Muñoz Álvarez estudió el Máster Universitario (Oficial) en Comunicación Política y Empresarial de ID Digital School y la Universidad Camilo José Cela, durante el curso 2020-2021.  Actualmente, trabaja como especialista en comunicación interna en la empresa Clarel, que pertenece al Grupo Día.  Os compartimos la entrevista realizada en: www. iddigitalschool.com/isaac-munoz-alvarez-master-universitario-oficial-en-comunicacion-politica-y-empresarial/  …

Leer más

Comunicación Empresarial: 7 tendencias para 2022

contact-us-g5bc99829c_1920

Tradicionalmente, el motivo principal por el que un cliente decidía contratar los servicios de una empresa o adquirir el producto que comercializaban, dependía exclusivamente del interés y las necesidades que este tuviera. Con el tiempo y el aumento de la competencia en la mayor parte de sectores, llevar a cabo…

Leer más

Las 3 claves de lenguaje corporal para hablar en público que ya han visto 14 millones de personas

lenguaje corporal en master comunicacion

En el momento de preparar una exposición o conferencia solemos hacer hincapié en lo que queremos decir, memorizar algunas partes y preparar material audiovisual que nos sirva de apoyo para explicar lo que queremos transmitir. Pero no siempre recordamos que también es muy importante estar pendiente de nuestra imagen y movimientos corporales, que pueden perjudicarnos o…

Leer más

Cuatro nuevas herramientas de Facebook que mejorarán la comunicación empresarial

Facebook en la comunicación empresarial

La red social Facebook ha anunciado recientemente, un nuevo conjunto de novedades y actualizaciones en sus herramientas para las empresas, con el objetivo de facilitar la consecución de leads a las marcas y agencias de marketing digital y mejorar tanto su comunicación empresarial como comercial en Facebook, Instagram y WhatsApp. Muchas de ellas se encuentran en periodo de prueba,…

Leer más