• Llámanos: (+34) 915 23 41 75
  • coordinacion@master-comunicacion.es
master-comunicacion

La Universidad Camilo José Cela presenta Master Universitario en Comunicación Política y Empresarial


clases master comunicacion

La Universidad Camilo José Cela presenta su Máster Universitario en Comunicación Política y Empresarial, referente en España dentro de esta especialidad.

El Máster combina una sólida formación teórica con un enfoque netamente práctico, culminado en prácticas remuneradas en empresas o instituciones.

Además de las asignaturas generales de Comunicación Política y Empresarial, los alumnos tendrán la posibilidad de especializarse en tres innovadoras opciones –Comunicación en la Unión Europa, Comunicación e Internet y Comunicación y Negociación- ofrecidas por primera vez en España.

Este Master Universitario se desarrollará entre el 4 de octubre de 2011 y el 3 de junio de 2012 en el Campus Alfonso XIII de la Universidad (Avenida Alfonso XIII, 97).

Los profesores del Máster son profesionales de reconocido prestigio docente y empresarial. La experiencia de los mismos abarca un gran número de vertientes de la comunicación. Por eso, los responsables de este Máster están seguros de su éxito.

Master en comunicacion

El Máster Universitario va dirigido a licenciados universitarios, arquitectos, ingenieros, directivos de empresa, profesionales del marketing, docentes, políticos o periodistas que aspiren a convertirse en expertos en comunicación política y empresarial.

El plazo de preinscripción dura del 4 de marzo al 20 de octubre de 2011 y permanecerá abierto en tanto haya plazas por cubrir. La preselección de los estudiantes se hará del 1 al 15 de mayo.

Los estudiantes que concluyan el Máster Universitario en Comunicación Política y Empresarial:

Tendrán conocimientos sobre:

  • Cómo integrar conocimientos claves en distintas ciencias sociales
  • La metodología científica y las técnicas de investigación
  • Tácticas de comunicación más actuales y efectivas
  • Cómo interpretar cualquier mensaje político y empresarial dentro de un espectro amplio de visiones y creencias ideológicas
  • Al menos una especialización innovadora

Tendrán experiencia:

Porque el Máster contempla un período de 6 meses de prácticas remuneradas

Estarán preparados para:

  • Entrar en el equipo de comunicación de cualquier compañía/organización para asesorar con profesionalidad en la estrategia comunicativa
  • Lanzar, si quieren, sus propias empresas
  • Iniciar el liderazgo político

Los alumnos pueden cursar el máster en comunicación a distancia o de manera presencial.

1 (20%) 11 votes