• Llámanos: (+34) 915 23 41 75
  • coordinacion@master-comunicacion.es

Dos empresas españolas candidatas a Mejor Agencia del Año en Europa


european

Atrevia y Marco de Comunicación serán este año las dos empresas españolas nominadas como Mejor Agencia del Año en los European Excellence Awards que se celebran a finales de noviembre.

Esta organización, que premia en más de 50 categorías, a las mejores firmas de relaciones y asuntos públicos del continente europeo desde hace una década, ha seleccionado como finalistas a Atrevia -en la categoría de Mejor Agencia del Año 2017 de gran tamaño- y Marco de Comunicación -en la de pequeñas y medianas.

Atrevia tendrá que luchar con otras cuatro marcas potentes como son Cohn & Wolfe, fischerAppelt, Hill + Knowlton Strategies y Weber Shandwick. Esta última ya se coronó como Agencia Global del Año en los Global PR Agencies of the Year el pasado mes.

La consultora española cuenta actualmente con más de 325 trabajadores repartidos en oficinas de 16 países y con una experiencia en el sector de casi 30 años. Especializados en la innovación en comunicación, relaciones institucionales y asuntos públicos, ha diversificado su labor en los últimos tiempos incorporando departamentos como la investigación de mercados o publicidad. Esto, unido a la apertura de mercados latinoamericanos, refuerzan su postura como candidata al galardón.

Por su parte, Marco de Comunicación competirá en la categoría de pequeñas y medianas firmas con EM, Eulogy, Man Bites Dog y WE Communications.

Además de estas dos agencias, entre los nominados también están Llorente & Cuenca por sus campañas para Bridgestone (en Portugal) y para Aliseda Inmobiliaria; y las empresas Ferrovial y Conforama.

El 30 de noviembre de este año tendrá lugar la gala de los European Excellence Awards en la ciudad alemana de Hamburgo. Durante la ceremonia se premiarán a empresas dedicadas, en especial, a la comunicación y las relaciones públicas a lo largo de 60 categorías distintas.

El año pasado, la agencia del año fue la alemana achtung! y la mejor campaña recayó en Cáritas, gestionada por Ketchum y BBDO.

-Redacción Máster Comunicación Política y Empresarial