• Llámanos: (+34) 915 23 41 75
  • coordinacion@master-comunicacion.es

El asesor político y su papel en la estrategia de comunicación institucional

Sin nombre

Durante los últimos meses, los acontecimientos en Cataluña han eclipsado cualquier otro problema político y los máximos representantes políticos e institucionales han sido protagonistas y sus intervenciones públicas han sido analizados tanto por los expertos como por la opinión pública. Pero ¿quiénes han salido mejor parados en las críticas? Felipe…

Leer más

Las empresas del Ibex 35 suspenden en sus políticas de RSC para contribuir al desarrollo sostenible

ODS

El 76% de los millenials valora de forma positiva la posibilidad de contribuir con acciones sociales desde su puesto de trabajo, tal y como sostiene el informe 2030 Purpose: Good Business and Better Future, publicado por la consultora Deloitte. Las empresas son conscientes de que son un factor clave para la…

Leer más

¿Cuáles son las herramientas más utilizadas por las empresas en su Comunicación Interna?

comin

Potenciar la comunicación entre los equipos y departamentos es imprescindible para una empresa que quiera desenvolverse con seguridad en un entorno cambiante y competitivo para asegurar una respuesta rápida y eficaz al mercado. La transformación digital, a la que no están ajenas las compañías, ha provocado en los últimos años el desarrollo…

Leer más

La comunicación corporativa e institucional se consolida como salida laboral para los profesionales de la Comunicación

xxx

Los profesionales del Periodismo están de enhorabuena, al menos, en lo que a oportunidad de futuro laboral se refiere. Y es que este colectivo profesional que viene sufriendo los achaques de la crisis y los nuevos formatos de comunicación y de negocio en medios, tiene ante sí una puerta abierta hacia la…

Leer más