• Llámanos: (+34) 915 234 175
  • coordinacion@master-comunicacion.es

A Distancia


Metodología Máster en Comunicación Política y Empresarial

El Máster Universitario en Comunicación Política y Empresarial de la UCJC  a Distancia combina el aprendizaje de teoría, reflejada en el material didáctico,  y  práctica a través de la resolución de casos y clases virtuales.

Además, el alumno contará con la asistencia del profesorado, con el que puede ponerse en contacto a través de correo electrónico, chat, foros o web-cam. También podrá ajustar la visualización de las clases al horario que más le convenga para aprovechar al máximo cada sesión.

De esta manera, la metodología a distancia permite al participante compatibilizar el aprendizaje con las responsabilidades profesionales y personales, sin horarios ni desplazamientos.

Máster comunicación a distancia

Opinión de antiguos alumnos

  • El Máster universitario en Comunicación Política y Empresarial de la Universidad Camilo José Cela fue una de las grandes experiencias de aprendizaje que puede tener cualquier currículum. Es una guía práctica no sólo para las áreas laborales a desempeñar, sino para la evaluación del día a día y de la sociedad en que vivimos.

    SANDRA ROCÍO NEGRÓN

    Sandra Rocío Negrón Leones-Alumna a distancia, promoción 2013/2014

  • El aprendizaje de los contenidos del Máster me ha permitido en todo momento desempeñar con profesionalidad cada labor realizada. Para mí, ha sido una gran elección, tanto por los módulos que componen el temario; como los profesores, conocedores de la realidad socioeconómica de la disciplina y los contactos que me acompañarán a lo largo de mi vida personal y profesional. Y sobre todo, con las prácticas y trabajos realizados, a través del ensayo y error, me han ayudado a ser un profesional más crítico e independiente.

    JOSÉ MANUEL MARTÍN

    José Manuel Martín Herrero-Alumno a distancia, promoción 2014/2015

  • El Máster universitario en Comunicación Política y Empresarial me ha servido para crecer profesionalmente y consolidar conceptos que tenía obsoletos. Siempre a la última, he conocido las últimas tendencias en comunicación política y empresarial, con una atención exquisita; 24 horas, 7 días a la semana. Una excelente experiencia.

    ITZIAR GARCÍA CARRETERO

    Itziar García Carretero-Alumna a distancia, promoción 2014/2015

  • Me decidí a estudiar el Máster universitario en Comunicación Política y Empresarial como complemento a mis estudios de Grado en Protocolo, y tras casi 2 años, puedo afirmar que fue la decisión más acertada. Me proporcionó tanto conocimientos teóricos como prácticos que puedo aplicar en mi día a día laboral, además de brindarme la posibilidad de un cambio de trabajo, en el cual ha sido fundamental haber cursado esta titulación. Gracias a todos los profesores y profesoras por su implicación en este máster y su apoyo.

    CRISTINA ÁLVAREZ SUÁREZ

    Cristina Álvarez Suárez-Alumna a distancia, promoción 2013/2014

  • Este Máster me ha proporcionado herramientas fundamentales para llevar a cabo estrategias de comunicación exitosas, que puedo desarrollar en diversos ámbitos.  ¡La experiencia realmente superó mis expectativas!

    Jennifer Carrasco

    Jeniffer Carrasco-Alumna presencial, promoción 2013/2014

  • Este Máster es una gran oportunidad a través de la que abrirte camino, o mejorar, en tu trayectoria profesional. Gracias a él descubrí una nueva forma de hacer comunicación empresarial con enorme aplicación a las empresas, donde hay mucha demanda de profesionales especializados. Desde entonces, he estado inmersa en la comunicación corporativa y nunca me ha faltado trabajo.

    BEGOÑA MAÑANAS

    Begoña Mañanas Santamarina-Alumna presencial, promoción 2012/2013

  • My experience and title of the Master in Political & Corporate Communication at the Camilo Jose Cela was a natural progression from my degree in Public Relations and Mass Communications, the degree I received in the United States. I enjoyed my time at the CJC University and updated my knowledge in Political Communications, area in which I like to work as a Consultant. I also learned new things about European politics. Additionally, this was an opportunity for me to learn Spanish as well as make new young friends. I immensely enjoyed Madrid, the beautiful pearl of Europe!

    ALISA VRABAC

    Alisa Vrabac-Alumna presencial, promoción 2013/2014